miércoles, 11 de agosto de 2010

Atado y bien atado

Nada es casual, todo está debidamente preconcebido y estudiado, pero tengo un arma que no dispara,...LA INFORMACIÓN.
LA INFORMACIÓN ES RESISTENCIA.

3 comentarios:

José L. Solé dijo...

Nunca olvidaré el estado de shock que me produjo el atentado contra las torres gemelas de N.Y. en 2001, por poner un ejemplo. Me cogió en el metro de Barcelona y desde las pantallas gigantes del subsuelo que emitían las imagenes en directo, en seguida tuve la certeza de que nada sería igual después de aquello, todo el mundo estaba paralizado y sin poder de reacción, nos habían convertido en un brutal rebaño de zombies alienados que necesitaba urgentemente un "pastor" que les enseñara el camino a seguir... todavía, en 2010, seguimos a la espera de encontrarlo.
Muy bueno el video, y las enseñanzas que muestra, la doctrina de cualquier SHOCK (de la que todos somos culpables de que ocurran, incluídos los desastres naturales...) solo puede combatirse con información veraz, siempre he creido en el poder que tienen los medios de comunicación, por desgracia no todos los que ejercen esta noble profesión, o sea los periodistas, estan a la altura que merece una sociedad enferma necesitada de una cura urgente. Experimentan para doblegarnos la mente y hacernos sumisos controlados. NO PUEDEN NI DEBEN CONSEGUIRLO, NO PODEMOS NI DEBEMOS CONSENTIRLO!!!

festeig dijo...

Está claro Krust que esta gente son como los virus y las bacterias, aprovechan un bajón en las defensas para infestarnos con la enfermedad que ellos quieren inocularnos....la sumisión, la obediencia y la falta de sentido critico de las cosas. Solo hay que ver como han gestionado la actual crisis....nos meten todos los recortes sociales que desde hace tiempo llevan intentando hacer, la gente lo acepta sin rechistar y los causantes de todo esto bancos y grandes multinacionales, es decir el capital, se van de rositas y con grandes ayudas en sus bolsillos sacadas del dinero de todos nosotros. Como decía está todo atado y bien atado.
Abrazo Krust.

Empe dijo...

Después de visualizar este interesante vídeo, también parcial, por supuesto, lo que me produce estado de shock es la carencia de reacción de las personas ante la manipulación a la que se ve sometida, por consciente inconsciencia. Me da vergüenza ajena pertenecer a esta raza de seres deshumanizados. El hecho de ver y no poder hablar porque no te cree nadie, me da miedo. Me produce estado de shock la ceguera generalizada y la falta de valor. Y después de ver cómo intentan los franceses, al menos, gritar a los cuatro vientos que no quieren trabajar más años pues han consolidado unos derechos adquiridos a base de luchas sociales, me produce estado de shock que ni recibimos la información y si la recibimos nos quedamos asombrados delante del sofá, pensando que seguramente no vana conseguir nada. Eso, eso sí es "shokante".
Por cierto, a mí no me produjo un especial Shock la visión de los aviones partiendo las torres gemelas. Después de tanto shock ajeno a esa población, la americana, siempre a salvo, dirigida por un asesino votado según el régimen "democrático" que propugnan... : ¿ no era de esperar?